Abra un explorador en su equipo y vaya a portal.office.com. Inicie sesión en su cuenta de Office 365 para empresas.
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Haga clic en Configurar ahora.
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Elija Aplicación móvil en la lista desplegable.
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Asegúrese de que tiene seleccionado “Recibir notificaciones para comprobaciones”. Haga clic en Configurar.
Debería ver una ventana en su equipo con este aspecto.
Agregar la cuenta a Microsoft Authenticator
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Abra la aplicación Microsoft Authenticator en su teléfono.
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Pulse en + > Cuenta profesional o educativa.
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Use el teléfono para digitalizar el código QR que está en la pantalla de su equipo.
Notas:
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los usuarios de iPhone que tenga que habilitar la cámara en la configuración para digitalizar.
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Si no puede usar la cámara de su teléfono, tendrá que indicar manualmente el código de 9 dígitos y la URL.
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Se agregará su cuenta automáticamente a la aplicación y se mostrará un código de seis dígitos.
Confirmar el estado de activación del equipo
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Vuelva al equipo y haga clic en Hecho.
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Ahora, espere a que aparezca el texto Comprobando el estado de activación para terminar de configurar su teléfono.
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Cuando se complete, podrá hacer clic en el botón Ponerse en contacto conmigo en la parte derecha.
Nota: Si se produce un error en la configuración, vuelva a intentar los pasos anteriores.
Aprobar el inicio de sesión en su teléfono
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Vuelva a su teléfono y verá una notificación de un inicio de sesión nuevo.
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Vaya a la aplicación Microsoft Authenticator.
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Pulse Aprobar para conceder permiso.
Finalizar la configuración
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En el equipo, siga las indicaciones que vea, como agregar su número de teléfono.
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¡Ya está listo!
A partir de ahora, cuando inicie sesión en un sitio nuevo o agregue su cuenta profesional o educativa de Office 365 a una aplicación, tendrá que abrir la aplicación Authenticator del teléfono y pulsar Aprobar.
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